Políticas de envío

Información Importante

Todas las entregas están sujetas a aprobación y disponibilidad de mercancía.

Todos los pedidos se envían el mismo día o el siguiente día hábil, de lunes a viernes, excluyendo festivos.

Los pedidos deben realizarse antes de las 12:00 p.m. hora centro para envíos estándar, y antes de las 1:00 p.m. hora centro para opciones de envío expréss para ser enviados el mismo día.

Los pedidos enviados por Standard pueden entregarse el sábado si es ofrecido por tu oficina de paquetería local.

El envío estándar generalmente llega en 2 o 3 días hábiles. Las áreas rurales y remotas (Zonas extendidas) pueden tener tiempos de entrega más largos.

Los pedidos enviados expréss no se entregan los sábados ni los domingos.

Las áreas rurales y remotas (Zonas extendidas), pueden tardar más y presentar cargos adicionales de envió. Por favor, utiliza la calculadora de Fecha Estimada de Entrega para obtener información de entrega más precisa así como los costos de envío (sujeto a cobertura de paquetería).

Presta atención a los correos electrónicos de Random Party o Paquetería. Revisa tu carpeta de spam, ya que nuestros correos electrónicos a veces terminan allí. Es posible que necesitemos información adicional para procesar tu pedido.

Es fundamental que verifiques que toda la información, incluida tu dirección de entrega, sea correcta antes de completar tu compra. Por razones de seguridad, nuestro sistema no permite modificar datos o direcciones una vez que la transacción ha sido realizada. Te recomendamos revisar cuidadosamente todos los detalles para asegurarte de que tu pedido llegue sin inconvenientes.

Envío gratis: Ofrecemos envío estándar gratuito en pedidos a partir de $1,500. Esta oferta no es válida para zonas extendidas, productos en liquidación ni en combinación con otras promociones del sitio. Asegúrate de revisar los términos y condiciones para más detalles.

Te recomendamos anticipar tu compra, especialmente durante temporadas de alta demanda como Halloween, Hot Sale, Navidad o Año Nuevo. Ten en cuenta que el sistema puede experimentar demoras en estos períodos. ¡Asegúrate de obtener tus productos a tiempo!