Preguntas frecuentes de envíos
P: ¿Seré notificado cuando mi pedido sea enviado? R: Una vez que tu pedido haya sido enviado, se enviará una confirmación de seguimiento a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido. Este correo electrónico contendrá tu número de seguimiento, que te recomendamos usar para rastrear tu paquete y asegurar una entrega adecuada.
P: ¿Cuándo recibiré mi pedido? R: Una vez que el pedido ha sido enviado, la rapidez con que se entrega depende del método de envío seleccionado. Las fechas estimadas de entrega para tu código postal se proporcionan en el proceso de pago. Ten en cuenta que son solo estimaciones; no garantizamos la fecha de entrega.
P: ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? R: La información de seguimiento de tu pedido se puede encontrar en nuestra página de Estado del Pedido o en el sitio web del transportista.
P: ¿Qué pasa si mi paquete es devuelto al remitente? R: Ocasionalmente, los paquetes son devueltos por paquetería como no entregables. Cuando el transportista nos devuelve un paquete no entregable, emitimos un reembolso por tu mercancía (el envío no es reembolsable). No podemos volver a enviar pedidos que nos sean devueltos como no entregables. Si deseas comprar artículos que fueron no entregables, puedes realizar un nuevo pedido en nuestro sitio web.
P: ¿Por qué hay una tarifa adicional de envió para productos sobredimensionados? R: Debido al tamaño y peso de algunos productos, se aplica una tarifa adicional de envió. La tarifa de envió por sobredimensionado se indicará en la página de detalles del producto. Verás la tarifa de envió añadida a tus cargos totales al momento de pagar.